SOBRE MÍ


Nacida un 7 de septiembre de hace unos años, en Sant Vicenç dels Horts, un pueblo a 10 minutos de Barcelona capital, pasé allí los primeros 11 años de mi vida. 

Por motivos de la vida, a esa edad me fui a vivir a El Ejido (Almería) donde pasé los años más difíciles de una adolescente semi-rebelde. Osease, la adolescencia. 
Comencé un B.U.P. que dejé a medio terminar (en 3º, hay que ser tonta), y con 17 años me puse a currar en lo único que se podía en dicho pueblo: envasadora en cooperativa hortofrutícula. O eso o el invernadero. Trabajo duro cualquiera de las dos opciones.

A los dos años de estar en dicha situación me di cuenta de la locura que había cometido y decidí terminar el bachillerato, así que me apunté al instituto nocturno y conseguí terminarlo, a pesar de lo duro que fue combinar estudios y trabajo de 14h diarias... 
Al año siguiente comencé el C.O.U. que no terminé porque ya había decidido que quería estudiar Biología, licenciatura para la cual tenía que mudarme a Granada y no era una opción viable en aquel momento...

En fin, que pasaron un par o tres de años más, diversos trabajos, hasta que en el verano del '99 decidí que era momento de liarse la manta a la cabeza y con casi 24 años volví a la tierra natal: Barcelona.

A partir de entonces todo fueron cambios, gente nueva, relaciones nuevas, trabajos nuevos... Así hasta que llegó mi momento en el 2003: a través de una amiga me informé cómo funcionaba el acceso universitario para mayores de 25 años y... comencé la aventura universitaria!! Con 28 años estaba estudiando lo que siempre había querido, Biología. Y lo conseguí! Acabé la carrera, me especialicé en Genética y Biología Celular, tras lo cual hice un máster en Reproducción Asistida, que es un campo que me apasiona.

Durante los años universitarios me fui a vivir con mi pareja actual y durante el último año tuve una niña que es lo más bonito que he tenido en mi vida. Por supuesto.

Mientras estudiaba, iba combinando trabajos hasta que, en el 2007, empecé a trabajar como auxiliar administrativa en unos cines y, a día de hoy, soy la que gestiona dichos cines y me encargo, entre otras cosas, de la programación y las redes sociales.

Llegué al mundo del Scrap de rebote, ya que un amigo me agregó a su grupo, a través del cuál participé en un sorteo de material y ¡voilà! me tocó. Fue una señal. Empecé a empaparme de todo lo que se podía hacer y todas las técnicas que abarcaba y me decidí hacer el primer proyecto en febrero de 2014. 
Este mundillo es 'Mi Vía de Scrape' de todo lo demás, donde me evado y donde se me pasan las horas como si fuesen segundos.

Acabo de empezar esta andadura y espero que dure mil años!!!


Santa Margarida de Montbuí, 29 de abril de 2014

No hay comentarios: