Álbum de Sobres - You're Beautiful

martes, 20 de mayo de 2014


Hola chica/os


Hoy os quiero enseñar un álbum hecho con sobres de cartas (de esos sobres alargados con ventanita transparente) que hice con un tutorial en un grupo de Facebook. A ver qué os parece.

No tengo fotos del paso a paso, así que os pongo las hice una vez lo tenía montado y luego cuando lo decoré.

Album sobres Beatiful


Utilicé, como ya os he dicho, sobres de cartas a los cuales envejecí los bordes con diferentes tonos de tintas Distress. Después recorté distintos papeles de 15x15 a doble cara. Unos son de la colección Follow Your Heart by Rhonna Farrer de My Mind's Eye y otros de All Dolled Up by Margie Romney-Aslett de Glitz Design. Hice un empalme con los papeles (ya que los sobres son más estrechos pero más altos) con ambas caras del papel. Si os fijáis en las fotos, se ve como una 'cabecera' con estampado distinto que el resto de la hoja, pero en realidad son las dos caras del mismo papel.
Para que no se notara mucho el corte, les di con una capa de gesso, que les dio un aspecto más envejecido y quedaron muy chulas. Esto lo hice con todas las páginas, excepto la portada que me gustaba el tono original del papel.

Así quedó el álbum base:









Para terminarlo, adorné cada página a mi gusto, con detallitos que fui recortando de las mismas colecciones de papel y con diferentes chuches que había recibido en otros intercambios. Puse algún brad, emboss, figuritas de madera... me dejé llevar.



El resultado final:






Os gusta??
Este álbum lo uso para guardar los marcapáginas que recibí para el Día de Sant Jordi. Y me encanta!!!


Si os gusta, dejadme un comentario. Me encantará leeros!!
Y si no te quieres perder ninguna de mis entradas, no olvides suscribirte!

Mil besos






No hay comentarios: