Mi primer álbum para regalar

lunes, 7 de julio de 2014

Hola chicas/os!

Hoy os traigo las fotos del primer álbum de fotos que he hecho.

La estructura base y la cubierta la hicimos en online a través de un grupo de Facebook. La tutora fue La Ventana de Cris (gracias por la paciencia Cris).

Desde que hicimos la estructura, lo tenía pendiente de terminar, porque estos dos últimos meses han sido algo complicadillos y no me había encontrado con ánimo e inspiración para terminarlo.
Pero he aprovechado que esta semana ha sido el cumple de mi cuñada y me dije: '¿Qué mejor regalo que terminarle el álbum personalizado para ella?' Y ahí que me puse...



A parte de la estructura básica, le he ido añadiendo bolsillos y solapas a medida que lo iba decorando.

He hecho un álbum muy polifacético, ya que he usado varias colecciones de papel distinta (Bohemian Bazaar  y Botanical Tea ambas de Graphic 45 Papers, Inked Rose de We R Memory Keepers y Stack Wallflower de Tim Holtz, entre otros).

Con esto quería conseguir que cada página de álbum fuera única y distinta y tuviese una personalidad propia de las fotos que pondrá: hice una página para ella y mi cuñado, otra para los críos, otra para los días de camping a los que son asiduos, otra más romántica... etc)



















El cumpleaños fue el viernes, pero nos hemos reunido a comer hoy domingo y durante la comida le he preguntado que le habían regalado y me dice: una cámara de fotos!!!!! Toda contenta. Pues a rellenar el álbum. Claro que ella no sabía ni que le había traído un regalito.
Total que se lo he dado y ha flipado!!!!! Su cara no tenía precio. Toda la tarde tocando y abriendo y mirando... Que le da pena pegar fotos para estropear el papel tan bonito!!!! jajajajaja.


Bueno, y yo toda contenta y feliz. Que guay!!


Pues espero que os haya gustado el álbum. Si es así, compartid porfa!!!


Mil besos!!



No hay comentarios: