Experimentando - Moodboard SNOW TIME

domingo, 22 de febrero de 2015

Hola chicas/os

¿Cómo va ese domingo, dominguero?

Por aquí estamos de relax en el sofá de casa, pero aprovechando el tiempo.



Hoy he decidido hacer mi primer moodboard siguiendo los tutoriales y consejos de Miss Lavanda, que son geniales y muy fáciles de seguir. Echad un ojillo a su página y encontraréis un montón de tutoriales y recursos, tanto para modificar vuestro blog (yo estoy en ello) como para iniciaros en Photoshop.

Bueno, pues mi primer moodboard es sobre el primer día que llevamos a la peque a la nieve. Fuimos con los tietes y fue un día genial.

¿Qué os parece? Se aceptan comentarios ;)

Mil besos.



7 comentarios:

  1. son unas fotos muy bonitassss! me parece que para ser el primero te ha quedado la mar de bien! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!
      Con el tuto ha sido súper fácil. Creo que haré bastantes más jjiji

      Eliminar
  2. Oooohhh que fotos mas bonitas!!! Me encanta es muy fino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh gracias!!!
      Las fotos las echó mi churri que le gusta la fotografía.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Que bonicooooo!!!! es una pasada!! me encanta!!!

    ResponderEliminar